¿Hay alguna limitación en los importes por operación, y a qué plazos puedo contratar?

Desde un importe mínimo muy bajo y hasta un máximo, en función de las características del cliente, podrá formalizar un contrato. Los plazos habituales se sitúan entre 1 y 5 años, en función de las necesidades del cliente y del tipo de equipamiento.

¿Cuál es el trámite de una operación y cuánto tarda?

La gestión de una operación es muy sencilla. Prácticamente todo se puede realizar por correo electrónico, facilitando para ello la documentación necesaria que le indicaremos según cada caso. En condiciones normales, en el plazo máximo de una semana una operación puede quedar completada.

¿Puedo elegir el equipamiento y a su proveedor?

Tiene libertad total de elección de los bienes y su suministrador. Nosotros realizamos una validación previa de los bienes y servicios, así como todas las gestiones precisas con su proveedor.

¿Qué puedo incluir dentro de un contrato?

Además del equipamiento, también se pueden incluir otros conceptos y servicios necesarios, previa confirmación técnica por parte nuestra.

¿Quién puede contratar una operación de renting?

Por sus características contables y fiscales, se dirige exclusivamente a todo tipo de entidades, empresas, profesionales o autónomos que ejerzan una actividad comercial o institucional, no siendo válido para particulares.

¿Qué ventajas me ofrece el renting como proveedor de equipamiento?

Un producto diferenciador en sus ventas, sin tener que abordar las complejas tareas de financiación propia para los clientes. Y percibiendo el total de su factura al contado, una vez firmado el contrato de renting.

¿Qué tipo de bienes son los más adecuados para renting?

Principalmente los equipos que pueden precisar de renovación tecnológica parcial o total a lo largo del tiempo. Tanto equipos de rápida obsolescencia como aquellos cuya vida útil es más larga, pero que pueden precisar de renovaciones o mejoras parciales.

¿Qué servicios me ofrece el renting?

Además de la cesión del uso de los equipos, podemos incluir en el contrato las distintas coberturas de seguro y los servicios de mantenimiento de los bienes.

¿Qué ventajas económicas me ofrece el renting?

El renting le ofrece importantes ventajas contables y fiscales, así como una gran sencillez de gestión administrativa para sus inversiones. Entre ellas, destacamos la íntegra deducción fiscal de las cuotas abonadas.

¿Quién es iRenting?

Índice Renting es una compañía especialista en el diseño de soluciones a medida para el proveedor, la empresa y el profesional, compuesta por profesionales con una gran experiencia en todas las facetas de gestión empresarial.